Hotel 100% Fun, Tarifa

    Hola a todos, en primer lugar quiero desearos una feliz vuelta a la rutina. Es verdad, eso de “feliz” tiene poco pero es lo que toca. Espero que hayáis pasado un buen verano y que no os cueste mucho incorporaros.

   Bueno, os cuento. Para acabar bien mi mes de agosto y pasar unos días fuera, estuve dos noches en Tarifa, ciudad conocida por el increíble viento y con unas playas únicas en la que encuentras miles de cometas de Kite Surf.

   Me quedé en un hotel que me encantó y quería recomendároslo. Se trata del hotel 100% Fun. Un hotel decorado al más puro estilo polinésico, muy agradable para pasar un par de días y relajarte.

100%Fun

   Sus habitaciones, muy cómodas, dan lugar a un jardín con una fuente en el centro o a la piscina rodeada de palmeras, sombrillas y hamacas. La piscina es súper agradable, estar dentro de ella y ver el entorno que te rodea hace sentirte como si estuvieras en una isla paradisíaca.

   El hotel en sí está muy bien, aunque también quiero deciros que podéis ir a cenar a él o a tomar un refresco en el “chill out” aunque no estéis alojados en el hotel.

   La zona Chill Out del 100% Fun está muy bien, puedes tomarte muchas variedades de cocktails y copas. A mi me encantó el Daiquiri de fresa y también los zumos de mezcla de frutas. Es muy relajante tomártelo con tu familia o amigos en una cama balinesa mientras escuchas de fondo la típica música chill out.

 

   El restaurante, cuya especialidad es la comida Tex-Mex, es muy bueno y también está bien de precio. Hay que tener cuenta que también se paga por el sitio maravilloso que te rodea, no sólo la comida. Yo tomé varios platos para probarlos y estaban riquísimos: chimichanga (gracioso nombre, por cierto), wrap, fajitas de ternera y el plato del día, curry vegetal.

 

   Aparte de todo lo dicho, hay algo que realmente quiero destacar, y es la amabilidad del personal del hotel, restaurante y chill out. Todos son muy amables, sonríen y hacen que tu estancia resulte muy buena. Entre todo el personal, quiero destacar a Noelia, que trabaja en el restaurante, por su simpatía y amabilidad con nosotros, muy graciosa también, una persona encantadora. Y en la recepción, a Rebeca, a la que le comenté sobre este blog y realmente le gustó mi propuesta de hablar sobre este hotel.

   También el hotel dispone de tienda, en la que puedes encontrar artículos de playa, camisetas, gafas, pegatinas con el logotipo del hotel, etc.

   Está muy bien en relación calidad-precio. En frente de la playa de Valdevaqueros, muy tranquilo y  original.

Valdevaqueros

   Realmente os recomiendo que vayáis y lo conozcáis, te sentirás como si estuvieras en Bali o en algún sitio parecido. Podéis visitar su página web aquí.

   En otra entrada también te hablaré del pueblo de Tarifa, pero en esta quería dedicarme sola y exclusivamente a hablar de este espectacular hotel.

100% Fun Hotel

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Hotel 100% Fun, Tarifa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s