Big Ben y London Eye

   Como ya os comenté en una entrada anterior, en mi visita a Brighton, fui un día a Londres. En esta entrada os cuento sobre dos atracciones turísticas de esta magestuosa ciudad.

   Si te dicen que pienses sobre algo de Londres, lo más probable es que pienses en el Big Ben. Este famoso reloj no debes perdértelo.  Mide 96 metros de altura, y es la tercera torre con reloj más alta del mundo y cada reloj tiene 7 metros de diámetro.
IMG_0222
 .
   Muy cerca de él, tienes la famosa London Eye, una noria la que puedes subirte, eso sí, debes saber que dura 30 minutos pero la cola para subir puede ser bastante larga. La noria London Eye fue montada en posición horizontal sobre unas barcazas flotantes en el río y posteriormente fue movida a su posición vertical junto al Támesis en lo que fue uno de los mayores retos de la ingeniería moderna.
  .IMGP6549 .
   También puedes hacer un recorrido en barco por el Támesis y ver los monumentos desde el río y sus doce principales puentes.
 .
 IMG_0243
Anuncios

8 comentarios en “Big Ben y London Eye

    • Thank you Tatianna for your comment, I really appreciate it. I will post more things about London soon, so check it! Have a nice day!

      Gracias Tatianna por tu comentario, me encanta. Publicaré más cosas sobre Londres pronto, así que revísalo de vez en cuando. ¡Que tengas un buen día!

      Me gusta

  1. Salut à tous ! Après avoir lu cet article j’ai envie de visiter Angleterre . Je trouve ce blog est vraiment utile pour ceux qui veulent se développer et s’informer en détails. Merci pour de belles photos , ils m’inspirent bien :)))))
    Lire à tout le monde )))))
    Laissez vos commentaires
    Bises de Christine .

    Me gusta

    • Christine vous remercie beaucoup pour vos paroles. La vérité est que Londres est une ville à ne pas manquer. Une salutation et me dire si un certain temps en visite à Londres.

      Muchas gracias Christine por tus palabras. La verdad es que Londres es una ciudad que no debes perderte. Un saludo y dime si algunas vez visitas Londres.

      Me gusta

  2. Очень понравилась статья! Надеюсь увидеть больше постов в будущем, как раз собиралась посетить Лондон.

    Me gusta

  3. Me ha encantado este blog. Me parece de lo más interesante. Muy bien escrito y con la informacion adecuada. No se extiende, pero los detalles son muy útiles. Londres es una ciudad con gran variedad de cosas que hacer. Es muy polifacetica, y en determiandas ocasiones no sabes qué hacer. Gracias por compartir tus conocimientos con los demás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s